domingo, 22 de septiembre de 2013

Video opinión

3 comentarios:

  1. No quiero ser pesimista, no me gusta, pero hay que reconocer que "no hay peor ciego que el que no quiere ver". No digo que al mexicano no le guste el fútbol pero, es como cuando de niños nos poníamos muchos pretextos para no hacer la tarea. No vamos a cambiar, aunque no niego que sea una oportunidad para que el mexicano no esté sólo atento con una sola cosa, sino atento con todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Tienes chida voz, explótala y se como eres en persona, así más expresivo. Levantará mucho tu video =)

    En mi opinión, no des las gracias y no digas de que vas a hablar, tu discurso lo dirá por sí solo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has escuchado el término galimatías? En México se puso en boga el termino cantinflear, e inclusive la Academia Mexicana de la Lengua interfirió en la Academia Española para incluir en el DRAE dicho vocablo de uso regionalista -sólo México, Chile y Cuba lo 'utilizan'-, ello no era necesario pues ya existía el término que te señalo en la pregunta, que es hablar mucho pero en desorden, enredado y confuso. Precisamente lo que haces en tu vídeo. Me gusta tu expresividad, pero te hace mucha falta un curso de oratoria. Estoy seguro de que tus capacidades son ilimitadas, sólo aterriza mejor tus ideas.

    ResponderEliminar